domingo, 20.04.2014

Delpo: "Espero verlos en el estadio de Gimnasia"

Deportes /  Juan Martín Del Potro grabó un pequeño spot invitando a los amantes del tenis a ver su partido exhibición ante el australiano Lleyton Hewitt, el 7 de diciembre, en el Bosque. Escuchalo en Diagonales.com
18.11.2013 | 20.27 Comentar   |   FacebookTwitter

Por Federico Cejas
@f_cejas

Juan Martín Del Potro jugará un solo partido en el país, durante este 2013, y será el 7 de diciembre en cancha del Lobo. En este contexto el exitoso tenista, top ten desde hace años, envió un mensaje a los amantes del deporte en general para que concurran al fenomenal evento que se realizará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y Diagonales.com te lo hace escuchar en esta nota.

En un escueto contacto con su gente de prensa, el tandilense expresó: "Hola, soy Juan Martín Del Potro. Los quiero invitar a todos para que me vean jugar contra Lleyton Hewitt el 7 de diciembre, en el estadio de Gimnasia de La Plata".

Bastante lejano a los asiduos contactos con la prensa, el espigado y potente tenista agregó: "Espero encontrarlos a todos ahí y que salga un lindo partido y una linda noche. Muchas gracias".
 
Los organizadores del evento ya sacaron a la venta las 16.500 localidades, entre las que se cuentan 15.000 populares a $200, además de 1200 plateas en el sector de la Techada a $1200 y otros 300 lugares en una especie de living que se armará dentro del campo de juego, a $1500.

La cancha comenzaría a armarse el mismo sábado 30 de noviembre, momento en que se dirimirá en las urnas quién será el nuevo presidente de Gimnasia por intermedio de las elecciones, y tendría una duración de 4 días de trabajo incesante, con entre 15 y 20 personas abocadas exclusivamente a la construcción de la misma dentro del campo de juego del Juan Carmelo Zerillo.
Twitter
21